En Twist organizamos y gestionamos actividades, programas y cursos de inglés en el extranjero.

nosotros

Nuestra empresa

 

Ninos

3-16 años

 

Jovenes

+16 años

 

Adultos

Empresas y profesionales

 

Grupos

Colegios y asociaciones

 

PROGRAMA ESTRELLA TWIST Cobham

Programa de verano en el extranjero para niños/as en grupo con monitores twist.
Número de españoles MUY LIMITADO en el centro.                                                                                     

INMERSIÓN GARANTIZADA al reducir el número de hispano hablantes. Nuestros estudiantes se integran totalmente con el resto de estudiantes de otras nacionalidades (aprox 150 estudiantes, grupos de Italia, Rusia, Francia, Arabia Saudí)   Salida desde Santiago de Compostela con monitores españoles.

Localización: Kent, Inglaterra
Fechas: 3 - 24 julio 2017
Edades: 11-17 años
Niveles: Elemental - Avanzado 
Alojamiento: Residencial
Ratio monitores/estudiantes: 1:10

Tarifa: 3.550€ + avión*
* 390€ (tasas aéreas incluidas, tarifa sujeta a variaciones)

  Solicitud de información

Nuestro centro para el programa estrella twist en grupo se sitúa en el condado de Kent, Inglaterra, a tan sólo 45 kms del centro de Londres (1 hora en autobus / 30 minutos en tren). 

Este centro, que data del siglo Xha sido seleccionado por twist por sus magníficas instalaciones deportivas, la seguridad y excelente localización de su campus y el completísimo programa de actvidades que ofrece al curso. Dispondremos de más de 60 hectáreas de instalaciones que incluyen: estudios de baile y de teatro, pistas de tenis, campos de fútbol, piscina interior climatizada y sala de ordenadores.

Programa académico

15 horas de clases de inglés a la semana, impartidas por profesores nativos y cualificados, en grupos máx de 15 alumnos por aula. Los grupos se forman según el nivel, edad, nacionalidad... del alumo/a para garantizar la inmersión lingüística. El método de aprendizaje/enseñanza es el comunicativo, prestando especial atención a mejorar la fluidez y pronunicación 

Excursiones
Incluimos cinco excursiones de día completo a los lugares más interesantes de Londres, sin perdernos el London Eye y nuestras excursiones SORPRESA TWIST (Cambridge, asistencia a un musical...). Además, realizaremos seis salidas de medio día a localidades cercanas como Rochester o Canterbury. También habrá tiempo para las compras.

Alojamiento residencial
El centro cuenta con un excelente y moderno edificio de alojamiento, además del majestuoso edificio principal. Las habitaciones son dobles, individuales y algunas triples, aunque existe la posibilidad de dormitorios más grandes si los niños lo desean y son pequeños. Los baños son comunes. Las monitoras españoles duermen en habitaciones próximas a los niños/as, supervisando así que el tiempo destinado al descanso se cumpla. Existe también personal en el centro para administrar primeros auxilios y centros médicos a corta distancia.

 

Alimentación
Se incluye pensión completa con desayuno, comida y cena. Cada día al mediodía y por la noche, se ofrece más de una opción de comida caliente, además de una alternativa vegetariana; a excepción de los días de excursión de día completo que se proveerá a los estudiantes de un "packed lunch".

Programa social
Amplia oferta diaria de actividades, que incluye deportes como fútbol, baloncesto o badminton. También se ofertan actividades como baile, manualidades, música... Todas estas actividades se realizan alternativamente tres tardes cada semana y tienen lugar en el propio centro. El entretenimiento tras la cena incluye discoteca infantil, karaoke, noches temáticas, búsqueda del tesoro, cine, etc.

Asistencia personalizada
Nuestros monitores, que viajan con los niños/as desde La Coruña y conviven con ellos durante toda la estancia, son seleccionados siguiendo estrictos criterios humanos y profesionales. Pero además, en destino, el personal nativo apoyará a nuestro propio personal español. Los estudiantes están siempre bajo la custodia de este personal ya que incluso durante el tiempo libre, éstos velan por su seguridad. Nuestros estudiantes se integran en el grupo internacional compartiendo su tiempo con el resto de estudiantes de otras nacionalidades.

Custodia de documentación y dinero
Los pasaportes, billetes de avión y dinero son custodiados para evitar perdidas u otro tipo de accidentes. Del mismo modo, se solicita a las familias cuyos hijos/as necesiten cualquier tipo de medicación, nos sea comunicado con anterioridad, puesto que también será responsabilidad nuestras su custodia.

Seguros
Se incluye un seguro multi-asistencia que garantiza cobertura médica en caso de enfermedad o accidentes, pérdida de equipaje y responsabilidad civil.

  
 

  descargar programa 2016


Nuestro programa TWIST estrella en Kent (Inglaterra) para grupo incluye:

 15 horas de clases de inglés a la semana impartidas por profesores nativos, altamente cualificados.
Actividades deportivas y/o artísticas tres tardes a la semana 
Programa lúdico cada tarde-noche (karaoke, cine, discoteca...)
5 excursiones de día completo (Londres y Cambridge), además de excursiones TWIST SORPRESA
 6 salidas de medio día a localidades cercanas (Rochester, Canterbury...)
Transporte entre aeropuerto y colegio, además de todos los desplazamientos realizados en destino.
Asistencia permanente desde la salida hasta el regreso por parte de monitores españoles y personal nativo en el destino.
Asistencia telefónica 24 horas 7 días a la semana para los padres/madres.
Servicio de custodia de documentos y dinero.
Servicio de lavandería y cambio de ropa de cama semanal.
Uso del material didáctico, dossier de bienvenida, certificado de asistencia e informe personalizado.
Seguro de enfermedad, pérdida de equipaje, accidentes y responsabilidad civil según se especifica en la póliza.
Obsequios twist.
Reuniones informativas antes y después del viaje.
Alojamiento en excelentes instalaciones con habitaciones dobles, tríples y cuadrúples (la mayoría dobles).
Pensión completa con desayuno, comida y cena caliente en el comedor del centro (a excepción de los días de excursión que se incluye “packed lunch”)

 

Bethany School 2012

Soy la madre de Fonso (Ildefonso) y quería darte la más sincera enhorabuena por el éxito obtenido en este viaje. Como ya sabrás, los niños han venido encantados, lo único que tienen son buenas palabras para relatar cosas de esa experiencia vivida en Bethany, y yo como madre estoy muy satisfecha porque además de que ellos lo hayan disfrutado, la organización fue estupenda, por eso quiero transmitirte mi más sinceras felicitaciones y que sigas teniendo el éxito merecido en tu trayectoria profesional.

Servicio UCAS 2015 Pablo

Recurrimos a Marina con la finalidad de conseguir que mi hijo Pablo pudiera estudiar la carrera en una universidad de Inglaterra. Gracias a su gran trabajo y esfuerzo consiguió que Pablo fuese entrevistado en la universidad de Cambridge, y finalmente haya sido admitido por la universidad de Bath, una de las mejores del Reino Unido. Además de su esfuerzo y profesionalidad, agradecemos su contagiosa ilusión y su amabilidad.

María Teresa Pérez Cosío

Bethany School Julio-2011

Este es el primer año que mi hija Candela hace una inmersión linguistica, desde el priemer momento que conocí a Marina supe que estaba en el sitio adecuado, el proyecto educativo es muy riguroso desde mi punto de vista pero sin descuidar esa parte lúdica que yo quería para mi hija, vamos, que hubiese alguna diferencia entre eso y el curso anual. Ahora que mi hija acaba de llegar puedo confirmar que ha estado muy por encima de todo lo que inicialmente debía ofrecer un programa de este tipo, porque para la niña además de ser "la experiencia de su vida" ha encontrado en Marina una madre y amiga allí, además por supuesto de la soltura con la que viene hablando inglés, cosa que nunca se había conseguido. Ha conocido muchos niños de otros paises con los que está en contacto y eso le da la oportunidad de seguir practicando el inglés. Desde aquí, animar a los padres "indecisos", a los que esten buscando una empresa de calidad, y sobre todod animar a Marina a seguir con este proyecto los años que pueda porque además de excelente persona es una profesional como la copa de un pino. Un saludo

BETHANY SCHOOL (julio 2011)

Hola soy una niña que viajo este año con twist , a Londres, mas concretamente, bethany school. Puedo asegurar que aprendí muchísimo ingles, y que todo allí fue fantástico. Es una experiencia mas, pero diferente, algo que jamas se olvidara, pues son muchos buenos recuerdos que me llevo de allí Muchísimas gracias a todos, a Marina, y a los niños que han echo que uno de los mejores viajes de mi vida haya sido inolvidable.

BETHANY SCHOOL (veranos 2009 y 2010)

Hola, Soy la madre de Tino y Claudia dos de los niños que han ido con Twist al programa de Bethany School tanto el verano del 2009 como el del 2010.Tanto los niños como nosotros hemos quedado encantados con la experiencia. Eran de los más pequeños (sobre todo el primer año) y fue tan gratificante que ellos y nosotros quisimos repetirla un año más.

Desde mi punto de vista destacaría:

-La excelente organización en todos los sentidos (viaje, clase, excursiones) incluso los imprevistos sobre todo el primer año con el tema de la gripe A fueron resuletos satisfactoriamente, cosa que creo no ocurrió igual en otras organizaciones.

-La excelente información por pate de Marina y su accesibilidad en todo momento. Para nosotros como padres primerizos, y por la edad de los niños esto es importante ya que la experiencia con este tipo de programas conlleva bastante inquietud, por lo que nos gusta y tranquiliza poder contactar con la organización de una manera fácil y directa.

-El sentimiento colectivo de que todo funciona estupendamente. Conozco a muchos de los padres que han compartido esta experiencia con mis hijos y creo que todos estamos de acuerdo. Marina genial, los niños lo pasan muy bien sin descuidar en ningún momento que estudien y trabajen.

Por todo esto y desde aquí me gustaría agradecerle su trabajo e ilusión, y animarla a que siga así y nos ofrezca para otros años más programas y actividades. Un saludo.

BETHANY SCHOOL (Julio 2010)

Hemos quedado felices y agradecidísimos por todo. Para Sara ha sido la mejor experiencia que ha tenido, os quiere muchísimo a todos, por ti (Marina) tiene una gran consideración y no quiere oir hablar de otra opción que no sea Bethany.