En Twist organizamos y gestionamos actividades, programas y cursos de inglés en el extranjero.

nosotros

Nuestra empresa

 

Ninos

3-16 años

 

Jovenes

+16 años

 

Adultos

Empresas y profesionales

 

Grupos

Colegios y asociaciones

 

Viajes de estudio

En twist, organizamos y gestionamos todo tipo de estancias de inmersión lingüística en el extranjero para grupos. Nuestra experiencia en la gestión integral de viajes de estudio para colegios nos avala. Entre este tipo de actividades, destacamos la organización de viajes culturales a Londres, cuyo objetivo principal es acercar a los niños/as que inician la Educación Secundaria a la cultura y lengua inglesas. Y es que en twist entendemos que este tipo de experiencia, además de brindarles la oportunidad de viajar a la cuna de la cultura anglosajona, acompañados de sus compañeros/as y profesores, les sirve a los estudiantes como incentivo para apreciar la necesidad de seguir esforzándose diariamente en el estudio de esta lengua.

Este tipo de viaje no se trata simplemente de una salida turística, ya que cada actividad se planifica desde un punto de vista educativo, y para ello, se les entrega a los profesores acompañantes material didáctico acorde al itinerario confeccionado. Dicho itinerario se prepara según el presupuesto y necesidades del centro, aunque disponemos de amplios itinerarios ya realizados (consultar programa modelo Londres 4 noches). Para este tipo de servicio, trabajamos con la mejor agencia de viajes de La Coruña, Viajes Áncora, que se hace cargo de la organización técnica.

También ofrecemos la gestión de intercambio de estudiantes entre centros ingleses/irlandeses y españoles, y por supuesto, estancias de inmersión lingüísticas cortas durante el curso académico.

 

Viaje a Londres Maristas Coruña 2015.

Me lo he pasado fenomenal. La pena es que haya durado tan poco!!!! Me gustó todo muchísimo y el musical 'Wicked' me encantó. Espero repetir la experiencia de ir a Inglaterra, pero con muchos más días o... para toda la vida. Gracias por todo.

Eva Pérez Edreira 

Madre: Mar Edreira Santos