En Twist organizamos y gestionamos actividades, programas y cursos de inglés en el extranjero.

nosotros

Nuestra empresa

 

Ninos

3-16 años

 

Jovenes

+16 años

 

Adultos

Empresas y profesionales

 

Grupos

Colegios y asociaciones

 

Clases de inglés en España

En twist organizamos y gestionamos clases de inglés para particulares y empresas. Contamos con un equipo docente cualificado y con amplia experiencia para impartir clases a todos los niveles.

Hoy en día, el inglés ha dejado de ser una lengua apreciada en el currículo del aspirante al mercado laboral, para convertirse en una herramienta imprescindible si se quiere triunfar en cualquier proceso de selección. Y es que son muchos los empresarios que descubren con desilusión que su personal no está capacitado para las relaciones internacionales por su dificultad lingüística con los idiomas. Por ello, desde twist apostamos por la formación continua del estudiante, y ofrecer una acción formativa efectiva en inglés se convierte en una prioridad para twist.

Entre nuestros servicios para profesionales, destacan las clases a empresas. Nuestro acuerdo con diferentes equipos docentes y especializados nos permite ofrecer una excelente calidad en este tipo de servicio, ajustando cada programa formativo a las necesidades de cada empresa, incluso, de cada empleado.


Nuestras tarifas son competitivas y se ajustan a los modelos subvencionados por número de alumnos, sobre todo para grupos de cuatro o más empleados.

Consúltenos y le prepararemos un presupuesto:
+34 881 121 742
+34 620 280 616
info@twistocioeducativo.es