En Twist organizamos y gestionamos actividades, programas y cursos de inglés en el extranjero.

nosotros

Nuestra empresa

 

Ninos

3-16 años

 

Jovenes

+16 años

 

Adultos

Empresas y profesionales

 

Grupos

Colegios y asociaciones

 

Nosotros

twist, empresa especializada en la gestión de ocio educativo en inglés, surge como un proyecto personal, tras varios años de experiencia profesional en el sector de la formación y mi dedicación a la organización de actividades para adultos y niños en diferentes ámbitos. Mi vocación como educadora y mi amor por el inglés, me permitieron comprobar que actualmente son muchos los particulares, empresas y profesionales que dedican horas al difícil proceso de aprendizaje-enseñanza del inglés sin apenas éxito. Las familias observan que tras muchos esfuerzos, sus hijos/as no parecen alcanzar el nivel de inglés deseado; al igual que muchos empresarios descubren que su personal no está capacitado para las relaciones internacionales por su dificultad lingüística con los idiomas. Por ello, tras un largo periodo de reflexión, decidí iniciar mi actividad profesional por cuenta propia y fundar twist.

Nuestra empresa ofrece una gestión integral del ocio educativo en inglés, de forma que por medio de la organización y gestión de actividades y programas específicos, el aprendizaje del inglés se convierte en algo posible para todos y todas, mayores y pequeños.

twist, es en definitiva, un sueño hecho realidad, y el inicio de un proyecto ambicioso que pretende hacer fácil lo que durante años parece haber sido difícil para muchos gallegos: hablar inglés de forma fluida y natural, pero sobre todo, hacerlo a la vez que nos divertimos.

Nuestra misión
Entendemos que nuestra misión es ofrecer una gestión integral del ocio en el que por medio de la organización de diversas actividades y gestión de programas, seamos capaces de implementar el nivel de inglés de los profesionales y particulares gallegos, durante su tiempo de ocio. Para ello, prestamos especial atención a los programas destinados a niños/as y jóvenes, porque entendemos, que además de ser los que más disponen de tiempo de ocio, poseen mayor capacidad para el aprendizaje de las lenguas extranjeras y por ello, son merecedores del mayor esfuerzo por nuestra parte.

Nuestra visión
Nuestra visión a cinco años es convertirnos en la gestora de ocio educativo en inglés líder en el mercado gallego. Nos gustaría que nuestros/as clientes confiaran en nuestra empresa para cualquier tipo de organización y gestión de su ocio, relacionado con el proceso de aprendizaje-enseñanza del inglés y que confiasen en nosotros para aportar valor al ocio de sus hijos e hijas, ya que son ellos/as el verdadero futuro de nuestra comunidad. Por ello, estamos siempre a la búsqueda del mejor curso de inglés en el extranjero para ofrecérselo a nuestros clientes.

Nuestros valores
Nuestros objetivos pretendemos conseguirlos de la mano de unos valores intrínsecos al ser humano, y por ello, aportamos todo nuestro esfuerzo en fomentar el respeto, la tolerancia, el ambiente fraterno, lúdico, amable, solidario pero a la vez firme y disciplinado. Intentamos que cada uno de nuestros clientes consigan la inmediata integración cultural y social por medio de los conocimientos adquiridos en nuestros programas. Nuestro personal se caracteriza por su entrega generosa, y por supuesto, por su profesionalidad. La calidad de nuestro trabajo es evaluada constantemente, tanto por los propios profesionales, como por los clientes, ya que son ellos, realmente, nuestros jueces finales.

Marina Filgueira Figueira

Socia Fundadora y directora de twist

___________________________________________________________________________________

Oficina en La Coruña: C/Juan Florez 47, 2ºizda 15004 La Coruña (Spain)

Contacto: +34 620 280 616 / +34 881 121 742 / info@twistocioeducativo.es