En Twist organizamos y gestionamos actividades, programas y cursos de inglés en el extranjero.

nosotros

Nuestra empresa

 

Ninos

3-16 años

 

Jovenes

+16 años

 

Adultos

Empresas y profesionales

 

Grupos

Colegios y asociaciones

 

Testimonios

Twist Ocio Educativo

María Teresa Pérez Cosío

Recurrimos a Marina con la finalidad de conseguir que mi hijo Pablo pudiera estudiar la carrera en una universidad de Inglaterra. Gracias a su gran trabajo y esfuerzo consiguió que Pablo fuese entrevistado en la universidad de Cambridge, y finalmente haya sido admitido por la universidad de Bath, una de las mejores del Reino Unido. Además de su esfuerzo y profesionalidad, agradecemos su contagiosa ilusión y su amabilidad.

María Teresa Pérez Cosío

25/07/2015 - 09:15
Isabel Folgoso y Enrique Martorell

Como padres de Enrique hemos de agradecer el buen servicio de Twist Ocio, una experiencia en dos cursos muy satisfactoria gracias a Marina, no solo en cuanto al servicio que es de diez, sino a algo que es muy importante para nuestros hijos que es la cercanía y el apoyo que les presta en todo momento.

Este curso que entra será el tercero para Enrique en Inglaterra y esta vez en la Universidad, seguimos confiando en la gestión de Marina, gran profesional, que ha conseguido en dos años lo que nosotros no conseguimos en bastantes más.

Nuestro mas sincero agradecimiento a Twist Ocio por su responsabilidad y profesionalidad que sin duda nos hace sentirnos seguros con Enrique en un país que no conocía y que ahora es su segunda casa.

                                                                                                                      Un saludo, Isabel.

24/06/2015 - 23:06
Eva Pérez Edreira (alumna Colegio Maristas-La Coruña)

Me lo he pasado fenomenal. La pena es que haya durado tan poco!!!! Me gustó todo muchísimo y el musical 'Wicked' me encantó. Espero repetir la experiencia de ir a Inglaterra, pero con muchos más días o... para toda la vida. Gracias por todo.

Eva Pérez Edreira 

Madre: Mar Edreira Santos

22/02/2015 - 12:05
Elena Vázquez
No tengo palabras para manifestar el agradecimiento que sentimos todos por la labor desempeñada por Marina. Nuestro hijo Hugo está estudiando en Inglaterra la carrera con la que él soñaba y todo gracias al esfuerzo , tesón, profesionalidad, y buen hacer de Marina. Su labor con nosotros ha sobrepasado con creces el ámbito profesional, ayudándanos muy por encima de lo que podría considerarse su trabajo . Las atenciones que nos ha prestado no se pueden pagar .
Muchas gracias Marina.
 
Elena Vázquez
22/02/2015 - 12:00
ENRIQUE MARTORELL PASCUAL

 Cuando decidimos mandar un año a mi hijo Enrique a Inglaterra parecía algo muy complicado pero gracias a esta empresa y a la profesionalidad de la misma , mi hijo está cursando su segundo año en Inglaterra y ahora mismos gracias a la ayuda de Marina , están preparando la busqueda y acceso a la universidad . Solo puedo estar agradecido por lo que están haciendo por mi hijo , Muchas gracias.

18/02/2015 - 20:08
Juan J. Louro Carballeira

 Cuando decidimos que nuestra hija cursase Year 8 en Reino Unido, nos invadió un cierto vértigo, pues nunca nos enfrentamos a una situación como esta y todos los trámites nos parecían montañas insalvables. Llegar a Twist y a Marina Filgueira, convirtió los problemas en gestiones y las dudas en confianza. Su recomendación sobre Millfield Prep School ha sido un rotundo acierto. Desde un principio, dejar en manos del Servicio Oro de Twist las gestiones ante el colegio, ha supuesto un enorme alivio. Hasta el más mínimo detalle pasa por las manos de Marina y en todo momento hemos tenido la sensación de cercanía y control de la situación. No puedo expresar más que mi agradecimiento a su profesionalidad y a su paciencia. Nuestra hija está viviendo una experiencia fantástica que la ha hecho crecer en su dominio del inglés y en su personalidad. TWIT ha sido para nosotros, la solución perfecta a nuestra desorientación.

Juan J. Louro Carballeira

18/02/2015 - 17:59
Bernd Sakulski

En resumen, un curso redondo! Nuestra hija lo pasó muy bien, se soltó y empezó a hablar, y si fuera por ella, habría quedado otra semana más. Por lo que ví, el material muy diverso y a la vez entretenido. Le encantaron también las multiples excursiones y juegos. Además, sacó una nota muy alta en el examen final para el certificado TOEIC (Test of English for International Communications). Muy recomendable

23/02/2013 - 15:33
Patricia Rodríguez-Tubío Fernández

Soy la madre de Fonso (Ildefonso) y quería darte la más sincera enhorabuena por el éxito obtenido en este viaje. Como ya sabrás, los niños han venido encantados, lo único que tienen son buenas palabras para relatar cosas de esa experiencia vivida en Bethany, y yo como madre estoy muy satisfecha porque además de que ellos lo hayan disfrutado, la organización fue estupenda, por eso quiero transmitirte mi más sinceras felicitaciones y que sigas teniendo el éxito merecido en tu trayectoria profesional.

19/08/2012 - 10:36
Azú San Martín y Pablo Rascón

Hace unos meses decidimos que nuestra hija de 11 años estudiase un trimestre en Inglaterra. Casualmente, nos pusimos en contacto con TWIST. Durante la preparación de la estancia, así como durante la estancia y una vez finalizada esta, nos hemos sentido atendidos de forma amable, precisa y profesional por TWIST.

El buen trato recibido y la experiencia académica y personal vivida allí por nuestra hija hacen que depositemos nuestra confianza en TWIST. Os aconsejamos y animamos a que otras probéis los servicios de TWIST.

19/01/2012 - 15:11
Odile Lueiro Garnil

Felicitar a Marina por su implicación total y gran profesionalidad. Mi hijo de casi 16 años,ha participado este año en el Programa de Surrey (3 semanas agosto 2011. Era su primera vez en un curso en el extranjero. El curso es muy completo y combina muy bien la parte educativa con la lúdica. Las actividades de la tarde son muy interesantes y las excursiones muy buenas. Desde el primer momento dispones de una información completisima del programa del curso y actividades que van a realizar cada día. Marina está pendiente de todo y se convierte en una madre para los niños y si alguno de los niños padece alguna enfermedad, Marina asume plenamente el control de la medicación. He estado muy tranquila durante toda la estancia de mi hijo en Surrey porque sabía que Marina estaba alli.

Recomiendo Twist a todas aquellas familias que desean un excelente control de su hijo en el extranjero. Este año mi hija de 9 años ha participado en el Twist Summer School de A Coruña organizado tambien por Twist. Está encantada con todo lo que hizo y ya quiere apuntarse en el del año próximo. Muchas gracias Marina por ser esa gran profesional además de una gran persona.

10/12/2011 - 19:12